Corte láser, plasma y oxicorte

Nuestras máquinas de corte láser, plasma y oxicorte permiten realizar complejas geometrías en espesores que van desde los 0.56mm (Nº24), hasta las 3” (76.2 mm). Nuestro equipo de ingeniería lo podrá asesorar en cual es el método de corte mas apropiado para el trabajo que desee hacer..

Láser - Corte plano

A través de la tecnología láser se pueden realizar piezas de diseños complejos en chapas de hasta 1/2" (12.5mm). Esto lo vuelve ideal para la fabricación de cartelería, insignias y logos y diversas piezas de aplicación industrial de muy alta calidad.

Láser - Corte de tubos

Hierros Parrotta posee la capacidad de cortar caños de cualquier geometría con un alto nivel de acabado. Esto amplía las posibilidades al permitir crear aberturas y cortes para facilitar el ensamblado de estructuras, fabricación de bastidores o doblado de caños entre muchos otros.

Plasma - Corte plano

La tecnología plasma se encuentre entre las más probadas y desarrolladas para la realización de cortes de chapa. Posee la capacidad de realizar piezas de geometría compleja en chapas de hasta 1¼”. Esto lo vuelve ideal para la realización de piezas de industriales de los más diversos usos y aplicaciones.

Plasma - Trabajos especiales

La versatilidad, potencia y calidad del corte plasma nos permite realizar trabajos que, de otra manera, serían más costos y tomarían más tiempo. Si posee un trabajo especial no dude en consultar con nuestro departamento de ingeniería para evaluar la factibilidad técnica y posterior desarrollo del mismo.

Oxicorte - Corte plano

El método de oxicorte es de los más antiguos y probados. Su gran potencia permite cortar con precisión geometrías de complejidad media en espesores de hasta 3”, volviéndolo ideal para la realización de piezas para tareas pesadas.



Contacto

Contáctese con nosotros

Cómo llegar