Novedades

NUEVA plegadora hidráulica de última generación
Siguiendo nuestro plan de renovación constante, a la reciente incorporación del pantógrafo de corte por láser se suma una plegadora hidráulica de última generación. De esta forma no solo ampliamos la capacidad productiva sino que a su vez mejoramos sustancialmente la calidad final de los productos.

La misma cuenta con sistema de crowing automático (compensación de flecha), para garantizar ángulo de plegado uniforme a lo largo de toda la pieza. El control numérico (Delem) garantiza el cumplimiento de los más estrictos márgenes de tolerancia. Cuenta a su vez, con un sistema digital de desarrollo de pieza proporcionando una interfaz amigable para su operación.

Contamos con la posibilidad de recibir documentación compatible con los software de diseño más utilizados en la industria (AutoCAD, Catia y SolidWorks), como así también los formatos de dibujo que estos soportan (dwg, dxf, IGES, step, sldprt, entre otros). En caso que usted lo requiera, nuestro equipo de diseño podrá brindarle soluciones especiales.

 

 

 

 

Contacto

Contáctese con nosotros

Cómo llegar