El corte de chapa por plasma es uno de los métodos más probados y utilizados para la realización de cortes de alta precisión. En el mismo, una corriente de gas es llevada, mediante la utilización de un arco eléctrico, a temperaturas que superan los 20000ºC. Esto último hace que el mismo pase a ser una corriente de plasma con la capacidad de cortar el material.

Este método permite velocidades de corte del orden de los 20000 mm por minuto, lo que la hace un 15% más rápido que el corte por agua (Estas últimas poseen una velocidad que ronda los 17000 mm por minuto). El impacto térmico en las piezas es bajo ya que el haz de corte es muy estrecho.

Nuestro pantógrafo de corte por plasma ha sido recientemente actualizado con tecnología de última generación (Plasma de Alta Definición) de la compañía Hypertherm, líderes en el mercado en este tipo de máquinas. De esta manera podremos ofrecer un corte con mejores terminaciones y de mayor precisión en comparación con otras no equipadas con esta tecnología.

El corte por plasma es ideal para la realización de piezas de alta complejidad. Es utilizado para piezas simples como bridas o discos, hasta partes de máquinas utilizadas en la industria agropecuaria y automotriz, entre otras.

Contamos con la posibilidad de recibir documentación compatible con los software de diseño más utilizados en la industria (AutoCAD, Catia y SolidWorks), como así también los formatos de dibujo que estos soportan (dwg, dxf, IGES, step, sldprt, entre otros). En caso que usted lo requiera, nuestro equipo de diseño podrá brindarle soluciones especiales.

Características


-Mesa de trabajo: 6000mm x 2000mm
-Espesor máximo: 32mm (1 ¼”)
-Velocidad máxima de corte: 20000 mm/min
-Tolerancia: 0.3 mm



Contacto

Contáctese con nosotros

Cómo llegar