Hierros Parrotta, corte y plegado de chapas, cortes laser, plasma y oxicorte, plegadoras hidraulicas de chapa, servicios para industrias de corte y plegado de hierro

Quienes somos

Desde 1964 estamos radicados en la zona de Sarandí, partido de Avellaneda.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de hierro para la construcción, mallas, chapas laminadas en caliente y frio, perfiles IPN y UPN. También contamos con perfilería (Planchuelas, ángulos, perfil T, hierro cuadrado y redondo), caños estructurales cuadrados, redondos, de conducción y galvanizados. Los productos comercializados están certificados por las normas nacionales e internacionales.

Se realizan trabajos a medida de corte y plegado de chapa con máquinas hidráulicas CNC. Para la confección de trabajos de alta precisión o de formas complejas contamos con pantógrafos de corte por plasma y Corte láser, con diseño asistido por computadora (CAD).

Las certificaciones por normas nacionales e internacionales (IRAM, ISO y ASTM), aseguran que se cumplan las propiedades químicas y mecánicas, lo que se traduce en ventajas para el diseño de estructuras y piezas industriales.


Contacto

Contáctese con nosotros

Cómo llegar