Trabajos realizados

La alta calidad y precisión en nuestras piezas son los pilares fundamentales para ello, Hierros Parrotta combina maquinaria de última generación, personal capacitado y la experiencia de más de 50 años en el rubro para poder brindar soluciones integrales a la industria siderúrgica

Gabinetería

Mediante la combinación de corte láser y plegado podemos realizar gabinetes de las mas variadas geometrías y con cualquier tipo de apertura. Nuestra máquina de corte por láser es capaz de realizar cortes de alta precisión, mientras que las plegadoras aseguran uniformidad en todo el plegado.

Ver más

Plegados

Mediante la combinación de corte láser/plasma/oxicorte y plegado podemos realizar plegados de
las mas variadas geometrías. Nuestras plegadoras de última generación aseguran uniformidad en
todo el plegado en largos de hasta 4m en 3/8 y hasta 3m en 5/8.

Ver más

Corte láser, plasma y oxicorte

Nuestras máquinas de corte láser, plasma y oxicorte permiten realizar complejas geometrías en
espesores que van desde los 0.56mm (Nº24), hasta las 3” (76.2 mm). Nuestro equipo de
ingeniería lo podrá asesorar en cual es el método de corte mas apropiado para el trabajo que
desee hacer.

Ver más

Maquinaria de última generación

Fieles a nuestra política de renovación constante hemos incorporado maquinaria de corte láser de última generación como así también nuevas plegadoras. De esta manera mejoramos el servicio ofrecido, pudiendo realizar cortes de hasta 1”1/4 en calidad láser y plegados de hasta 8 metros en espesor de 3/8”.

Ver más

Trabajos especiales

En Hierros Parrotta trabajamos para brindarle una solución integral a sus necesidades. Es por esto que nuestro equipo de ingeniería se involucra activamente en todas las fases del desarrollo de su proyecto, desde el diseño hasta la manufactura. Nuestro objetivo es cumplir con los requerimientos buscados por nuestros clientes.

Ver más

Contacto

Contáctese con nosotros

Cómo llegar